pastilla ahumar

Para que sirven las pastillas para ahumar?

Las pastillas para ahumar son pequeñas pastillas compactas hechas de virutas de madera comprimidas. Se utilizan en la cocina para agregar un delicioso sabor ahumado a los alimentos. Para usarlas, simplemente se encienden y se colocan en una parrilla o en un recipiente especial dentro de un ahumador o una parrilla de carbón. A medida que las pastillas se queman, liberan humo que imparte un sabor ahumado a los alimentos que se están cocinando. Hay diferentes tipos de madera disponibles, como manzana, nogal, cerezo, mezquite, entre otros, cada uno con su propio sabor característico. ¿Te gustaría saber más sobre cómo usarlas o sobre los tipos de madera disponibles?

pastillas para ahumar
guia sabores pastillas ahumar

Consultanos

Dinos lo que necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

pastillas ahumar
sabores pastillas ahumar

Te gustaría saber más sobre cómo usarlas o sobre los tipos de madera disponibles?

Las pastillas para ahumar son pequeñas pastillas compactas hechas de virutas de madera comprimidas. Se utilizan en la cocina para agregar un delicioso sabor ahumado a los alimentos. Para usarlas, simplemente se encienden y se colocan en una parrilla o en un recipiente especial dentro de un ahumador o una parrilla de carbón. A medida que las pastillas se queman, liberan humo que imparte un sabor ahumado a los alimentos que se están cocinando. Hay diferentes tipos de madera disponibles, como manzana, nogal, cerezo, mezquite, entre otros, cada uno con su propio sabor característico. 

sabaeras pastillar ahumar
AROMA DE TOMILLO

El aroma que proporciona la hoja del tomillo es intenso, fragante y muy usado en nuestra gastronomía. Por lo tanto, es adecuado para ahumar todo tipo de carnes, especialmente las de caza y cordero, también embutidos, patatas y verduras.

AROMA DE ROMERO

El aroma que proporciona la hoja del romero es tan poderoso que puede utilizarse solo o como sustituto de otras especias e incluso de la sal. Por lo tanto, es adecuado para ahumar carnes rojas de ternera, pescados, aves y cerdo.

AROMA DE MANZANO

El aroma que proporciona la madera del manzano conserva el sabor de la savia del manzano, Por lo que es adecuado para ahumar verduras, pescados, mariscos y carnes suaves.

AROMA DE AROMA ROBLE-WHISKY

El aroma que proporciona la madera de roble nos proporciona un aroma suave a vainilla. Por lo tanto, es adecuado para ahumar verduras, pescados, mariscos, aves y cerdo.

AROMA DE SARMIENTO

El aroma que proporciona la vid del sarmiento ofrece un especial sabor ya que a través de estos sarmientos a corrido la savia de la uva. Por lo tanto, es muy recomendado para ahumar todo tipo de carnes, verduras, pescados, aves y cerdo.